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             FotoFeelings

Soluciones integrales de Imagen,
        Realidad Virtual y 3D

La realidad virtual

Vender un inmueble requiere de tiempo y esfuerzo por parte de inmobiliaria y de los futuros compradores, al tener que organizarse, enseñar y desplazarse hasta el inmueble, con los gastos de tiempo y dinero que ello conlleva.

Desde FotoFeelings ofrecemos soluciones para inmobiliarias basadas en la realidad virtual y los Tours Virtuales en 360º, tecnologías importadas desde EEUU y que se están implementando en España que permite a los futuros compradores visitar las viviendas que les interesen sin necesidad de acudir in situ, desde la comodidad del sofá de su casa.

 

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Inmersión Virtual

Que una casa entre por los ojos puede no depender únicamente de sus características. Las fotografías y los Tours Virtuales en 360º se han convertido en herramientas esenciales si se piensa en vender.

Atrás quedan las fotografías convencionales aunque pueden complementar la experiencia de inmersión virtual. La técnica de fotografía en 360º permite cubrir todos los ángulos de la propriedad y permite al interesado descubrir todas las dimensiones de la misma, lo que genera mayor interés y evita situaciones engañosas. Pero vamos un paso más allá, no se trata de fotografías aisladas, si no de enlazar todas ellas permitiendo una sensación de inmersión virtual mucho mas cercana a la realidad.

Desde el Smartphone, tableta o PC

En FotoFeelings pensamos que al ofrecer soluciones para el segmento inmobiliario, èstas deben enfocarse hacia una realidad. Hoy en día, las tecnologías de la Información y la comunicación representan una realidad cotidiana para cualquier persona, por lo tanto, las herramientas que ponemos al servicio de inmobiliarias están adaptadas a cualquier dispositivo desde el cual se pueda acceder al contenido web de tu inmobiliaria en cualquier momento y lugar, es decir, es tan sencillo como acceder a las fotografías pero permitiendo una experiencia mucho mas amplia desde un PC, smartphone (con o sin VR) o tableta.
Todas estas herramientas están enfocadas a facilitar la tarea del vendedor y que la toma de decisiones por parte del futuro comprador sea mas sencilla.
"La tecnología está transformando la forma en la que se comercializan los activos inmobiliarios, aporta mejoras constantes y mayor eficiencia en todas y cada una de las fases de la cadena de valor del proceso, […] ayuda a automatizar procesos y permite que las personas se centren en aquellas tareas que son realmente de valor, como son la relación humana, cercana y empática con el cliente", reconoce Álvarez Ramallo (Agency Relationship Manager de Google España).
                                                                        El Mundo: “La vivienda entra en la era digital”

Beneficios del uso de Tours Virtuales

Mayor atracción por el valor en alza de la realidad virtual y los tours 3D, con el consecuente aumento de la cartera de clientes.

Mejora en la eficacia y eficiencia del negocio inmobiliario, eliminando visitas y desplazamientos innecesarios al tener el futuro comprador una idea exacta del inmueble, su distribución, luminosidad, decoración, antes de incluso ponerse en contacto con la inmobiliaria.

Permite conocer mejor la cartera de inmuebles por parte de los agentes inmobiliarios mejorando su curva de aprendizaje sobre las propiedades al tener que asistir menos veces a la vivienda para conocerla en profundidad, pudiendo estudiarla desde la oficina o desde su propia casa.

Tus inmuebles se recordarán más fácilmente, está demostrado que la experiencia de la Realidad Virtual o el Tour Inmersivo genera un mayor impacto.

Vende más rápido.

Los activos parados son un lastre para la economía de cualquier empresa. Una mayor tasa de visitas se traduce en mayor índice de ventas, asimismo el uso de nuevas tecnologías ayuda en el proceso de toma de decisiones.

Diferénciate de la competencia.

El sector inmobiliario es un mercado con mucha competencia, el uso de nuevas tecnologías puede marcar la diferencia entre vender un inmueble en tu cartera u otro de una agencia diferente, no llegues tarde a implementar estas tecnologías que han llegado para quedarse.

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